Lo reconocemos, nos encantan los blogs y en concreto www.lostinvogue.com, creado por dos amigas (Eli G. y Eli S.) que dan rienda suelta a su pasión: la moda. Pero también hay hueco para los viajes, las experiencias personales y su día a día. Por eso y porque nos morimos de envidia con la Luna de Miel de Eli G., les propusimos participar en nuestro blog para contarnos todo lo relacionado con la misma. ¡Todo un lujazo!
1st STOP: Dubai
En nuestra primera conversación Eli G. nos contaba que la Luna de Miel fue organizada por ellos mismos y que visitaron varios países haciendo stop-overs de camino a sus destinos iniciales: "La idea era ir a Japón y Maldivas. A la ida desde Barcelona hicimos escala en Dubai y como yo no lo conocía, lo visitamos. Entre Japón y Maldivas hicimos escala en Sri Lanka y también aprovechamos para visitarlo".
"Luz, color y calor; bastante calor y ojos como platos cuando aterrizamos en Dubai. Primera escala, en la gran ciudad de Dubai. Un paréntesis de 24 horas que aprovechamos al máximo y en el que intentamos sacarle el máximo jugo a la ciudad de los mega-rascacielos. Todo grande, todo extra, ¡a todo lujo!"
"Disfrutamos de lo lindo en una ciudad muy peculiar y que no deja indiferente a nadie. Llena de contrastes y de sorpresas. Una experiencia que no olvidaremos. ¡Eso seguro!"
2nd STOP: Japan (Kyoto & Tokyo)
"Perdida y encontrada en Kioto. No os hacéis una idea las ganas que tenía de conocer el país nipón. Y qué mejor, que hacer la entrada por una de sus ciudades ancestrales: Kioto. La antigua capital de Japón es una ciudad mágica, llena de contrastes y con aires legendarios. Me enamoró desde el primer minuto"
"Perdida y encontrada en Kioto. No os hacéis una idea las ganas que tenía de conocer el país nipón. Y qué mejor, que hacer la entrada por una de sus ciudades ancestrales: Kioto. La antigua capital de Japón es una ciudad mágica, llena de contrastes y con aires legendarios. Me enamoró desde el primer minuto"
"Tokio. La ciudad más moderna, más impactante, más diferente que he visitado en mi vida. ¡Tenía tantas ganas de conocerla, de adentrarme en sus calles, de vivir su cultura, de descubrir la auténtica vida japonesa…! No hace ni dos semanas que he vuelto, y volvería mañana mismo encantada y feliz. Tokio enamora."
"Las tradiciones milenarias conviven a la perfección con la pura modernidad. Edificios espectaculares. Imaginaos lo que es para una arquitecta visitar la meca de la arquitectura nipona. ¡He disfrutado como una niña pequeña! Las vistas desde la habitación de nuestro hotel, en el distrito de Shiodome (foto arriba)."
3rd STOP: Sri Lanka
"Creo que no hay nada que me guste más que viajar… Es de la manera que me siento más feliz, más llena. Conociendo nuevos lugares, descubriendo nuevos países, culturas… Sri Lanka. ¡Qué país más increíble! Cuando no tienes una idea preconcebida de algo, es maravilloso dejar que te sorprenda. Era prácticamente una parada técnica, con apenas 48 horas, que pudimos exprimir al máximo, pero que aún así, se nos quedaron cortas, muy cortas. Sri Lanka, nos ha dejado con ganas de más y más; así que no os extrañe que volvamos pronto."
4th STOP: Maldives
"Un pequeño resumen de nuestra estancia en el PARAÍSO en la Tierra: las islas Maldivas. Cierto todo lo que dicen. Ciertas y reales todas las fotos que ves, poniendo Maldivas en Google. ¡Espero que os guste tanto como a mí!"
"Llegar en avión es todo un espectáculo. Ver desde el aire las miles de islitas, envueltas de ese color turquesa tan característico. No parece real."
"Puestas de sol infinitas, con cócteles y muchas risas. Momentos románticos y maravillosos. ¡Cierro los ojos y me vuelvo a ver allí!"
"Y sí. Muchas, muchas gracias a TODOS. A los que nos habéis ayudado a hacer nuestros sueños realidad, a los que habéis colaborado y nos habéis ayudado a realizar éste viaje. A nuestras familias, queridos amigos, seguidores, a todos. Os damos las gracias de todo corazón. Ha sido un sueño."
________________________________________________________________
Muchas gracias desde 1001Honeymoons a www.lostinvogue.com, especialmente a Eli G. por cedernos sus fotos, su simpatía y amabilidad.